Me siguen

3 ene 2011

Mi papá...

Sí, mi papá es uno de esos hombres que cree no que es perfecto, pero que al menos intenta hacer todo como si lo fuera. Si yo hago algo mal ya me grita, y si él hace algo mal siempre tiene una excusa para no quedar como un bolud*.

Y me molesta muchísimo. Hoy me retó porque me dijo que controlara el arroz que le iban a hacer a mi perro que está enfermo y lo controlé, estaba el agua hirviendo y me fui para arriba. Me llama de nuevo y bajo. El agua estaba con burbujas y se derramaba por toda la olla. Le dije que siempre que cocinaba el arroz me pasaba eso pero porque no puedo dejarlo con medio litro de agua, tiene que evaporarse!

Entonces limpié todo. Bajé un rato después y estaba la leche hacía 1 hora afuera de la heladera, así que pregunté:

Yo: -Quién dejó la leche afuera? (Como 3 veces).
Papá: -Yo.
Yo: -No se deja la leche afuera, se va a llenar de bacterias.
Papá: -Qué hablas si no sabés? Está pasteurizada la leche. A mí me vas a decir?
Yo: -Las bacterias del ambiente.
Papá: -Claro las bacterias se van a meter al sachet.
Yo: -Sí obvio.

Y me fui para arriba. Apenas llegué con un put* yoghurt, me acosté en la cama a comerlo, puteándolo mentalmente y llorando mientras lo comía cuchara por cuchara.
Juro que odio cuando me hace eso, porque siempre hace lo mismo, me hace llorar y después viene a hacerse el buenito, me pide perdón abrazándome.

Estoy harta de no poder odiarlo. No se da cuenta que todo lo que me dice me afecta? Al igual que dice que no sirve de nada que vaya a la psicóloga, que dejar de cortarme, o el no comer lo puedo dejar en un mes como mucho. Claro como él salió de una depresión de 2 meses solito sin ayuda profesional cree que yo también puedo salir de esto.

En fin, mi intake (UPDATEADO) es:

D: Nada.
A: Yoghurt (97 kcal).
M: Tostaditas con queso crema. (125 kcal+100 kcal).
C: Milanesa de lomo con tortilla de papa. (250 kcal+332 kcal), helado (260 kcal).
TOTAL: 1164 kcal.

Si ven que algunas calorías están mal por favor avísenme. :D

QUIERO MORIR LITERALMENTE. D:

4 comentarios:

  1. HAY COMO TE ENTIENDO. Recien antes de entrar al tuyo subi algo que me paso recien y que me re descargo y ahor aentro aca y digo MIRA QUE FLASH! parece que estuvieramos conectadas. Te entiendo en todo lo que decis, pienso igual que vos,
    Que logres lo que queres y tengas un buen año!! un beso

    ResponderEliminar
  2. Ahy nena.... Todo el dia quise hablar con vos.....

    Te extraño.
    Tu intake PERFECTO, SABELO.

    te extraño.

    ResponderEliminar
  3. ay corazón créeme que los papás pueden ser re jodidos, yo también ando peleándome con el mio y luego parece que él se siente mal y viene a hacerse el bueno conmigo. Pero no mandes todo al diablo, a pesar de todo es tu papá y aveces los mayores tienen problemas que una ni entiende, o aveces ellos no nos entienden. Ánimo con todo y bien con el intake, como me dijiste, vamos a poder. Un beso enorme, cuidate.

    ResponderEliminar
  4. Ay nena no te digo q te entiendo pk no paso x esoo peroo paciencia q papa es uno solo y papa al fin.. Siempre kieren tener la razon!

    Besitoos!

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario ♥