Me siguen

2 ene. 2011

Qué vida de mierd*

Sí, estoy harta, mi vida es una porquería! Me tendrían que haber visto hoy, mi mamá haciendo la torta de cumpleaños para mi hermano que cumple 12 y había hecho crema batida con nesquick, cuestión que lo que sobró me lo comí entero. Cualquiera que me hubiera visto pensaría que no comía en días. Hasta con los dedos agarraba la crema y los chupaba. UN ASCO.

Encima había comido fideos antes con salsa. Anoche comí empanadas y juro que me quiero morir. Debo estar más gorda que nunca. NO QUIERO ESTO PARA MI. NO QUIERO.
Encima que ahora empieza la fiesta de cumpleaños de mi hermano y hay sandwiches, pizza, torta y demás cosas. O sea que ya tengo preparado los laxantes porque no puedo vomitar sin que mi mamá se de cuenta cuando estoy en su casa. Así que a sufrir con dolores de estómago porque sé que me lo merezco.

Espero que todos ustedes estén MUCHÍSIMO mejor que yo. (:

4 comentarios:

  1. Hermosa, ademas de que te amo, sabes que estoy siempre para apoyarte.
    Mira hace muchos meses q ni vos ni yo comemos de manera sana, pocas cantidades o ayunamos, entonces no podemos pretender de un dia para el otro comer como sdeseariamos, tenemos que empezar de apoco, ir reduciendo carbohidratos por proteinas y vitaminas (fideos por ensaladas o huevos carnes)
    Tambien cambiar lo dulces "malos", por frutas y licuados. ES OBVIO QUE NOS VA A COSTAR. PERO TENEMOS QUE APRENDER DE NUEVO A CONTROLAR EL HAMBRE Y LO QUE NOS METEMOS en la boca.

    Empexemos de a poco, con metas realistas y vamos a ir lograndolo..... (ESPERO)(ANSIO)

    ResponderEliminar
  2. Auch preciosa, qué mala onda! Eso es ansiedad :( yo ando en las mismas, como a escondidas pero no me purgo hace meses, así que todo se queda dentro de mi :( hoy quedé en que mañana comenzaría a hacer dieta con mi mamá, espero que esta vez sí me resulte :( mucho ánimo preciosa, tu puedes! Trata de controlarle un poquito en la fiesta de tu hermano para que luego no te arrepientas tanto, besitos"! Nos leemos :D

    ResponderEliminar
  3. holaa! puff, eso se siente fatal, lo see, pero bueno, puedes fingir una llamada de emergencia, o que te duele algo, o que tienes que ir a recoger algo de algun sitio, cosas asi, imaginacion (:
    animooo!
    te sigoo ^^

    ResponderEliminar
  4. Eso es una ansiedad absoluta. No esta mal comer, mas cuando tantas cosas ricas te tientan. El tema es alejar ese pensamiento de "ya que comi un poco, me termino de comer todo". Lo que hay que hacer es distraerse, disfrutar; si queres comer algo, come, saborealo despacio, tranquila. Se te pasa el antojo y no comes mas. Senti si tu cuerpo tiene hambre, se racional. Porque cuanto mas te fuerzes a no comer, mas rapido vas a caer sobre la mesa de cosas ricas. :)
    Espero que te haya podido ayudar un poco.
    Besos, hermosa!

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario ♥