Me siguen

6 ene. 2011

Qué ganas...

Tengo unas ganas de cortarme impresionantes. Mi vida se está yendo al caraj*. Mi intake de hoy fue desastroso por demás. Quiero abrirme el estómago con un cuchillo de carnicero y sacarme la comida que comí.
Soy un ASCO andante. Más ballena IMPOSIBLE.

Recién en la cena les decía a todos que no me jodan porque duermo 12 horas o más. Es que AMO dormir. Parece que todavía no lo entienden. Aparte lo necesito! Y les dije que si duermo esa cantidad de horas durante todo el año cómo no lo voy a hacer durante las vacaciones?
Y dije que eran mis últimas vacaciones porque ya tengo que empezar a trabajar y como siempre mi viejo metiendo púa de que "CLARO, CLARO, hace años que nos venís diciendo lo mismo". Y yo "Gracias por tirarme siempre abajo en vez de decirme que seguro encuentro un buen trabajo o demás".
Entonces mi mamá me empezó a defender, y así todo.

Entre que comí mucho y me peleé de nuevo con mi papá quiero matar a todos. Pero PEOR quiero cortarme y no tengo gillette con cuál hacerlo. No me importa dónde ni con qué, QUIERO y NECESITO cortarme.
Les dejo mi intake por más desastroso que sea. Encima ayer cedí y me comí un paquete enterito de OREOS! Más unas tostaditas con queso crema. HOLA, SOY LA VACA. :)

Intake:
D: Nada.
A: 1 Salchicha (87 kcal) + puré de papa (51 kcal).
M: Cereales (160 kcal) + leche (65 kcal) + facturas (920 kcal).
C: Patitas de pollo rebozadas (200 kcal) + Croquetas de brócoli (270 kcal).
TOTAL: 1753 kcal.

En resumen una gorda vaca asquerosa. :(

5 comentarios:

  1. Hermosa, sabes que yo estoy siempre para lo que necesites, sabes que te quiero ver feliz, porque te considero una mina genial, sabes q apenas lleges a Bs As, quiero que nos veamos.... Y sabes que no quiero que te cortes, porque vos tampoco me dejas hacerlo a mi, y las veces q te lo conte me retaste!!

    Es obvio qe estando alal te es dificil seguir una dieta, porq en las vacaciones las personas no pueden seguir nada! Sola trata de salir a pasear mucho, y de no aumentar! Cuando lleges vas al caos vas a poder con la dieta...

    Respecto al trabajo, ya vas a encontrar, ya vamos a encontrar! Y hasta capas que podemos irnos juntas de vacaciones el año que viene... eso seria igual a 0% COMIDA 100% DIVERCSION 50% SIESTAS 50% SALIDAS!



    Te quiero, ojala te haya sacado una sonrisa!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien duermo muchisiimooo y como me joden con eso... "Mafer esta enferma duerme mucho", "Seguro estas anemica", "No comes bien", blablablaaaaa... Nossaaa no les basta con q vaya bien el clases y dejenme dormir todo lo q yo kiera mis 16 horas diarias jaja.. Ok ok kizas me paso pero me da tanto sueño.. Bueeh espero q las cosas mejoren con papa reinita.. Besos!

    ResponderEliminar
  3. jaaja justamente estabamos hablando de eso con una amiga ayer..
    los padres son asi de rompebolas.. cuando estas en tu casa en temporada de clases, te rompen las bolas qe no haces una mierda xqe estas ocupada con otras cosas(HOLAAA! SI ME VA MAL EN EL COELGIO, TMB PUTEAN!) y si estas de vacaciones, te rompen las bolas igualmente diciendo qe no haces una mierda, qe te rascas todo el dia y qe no se puede vivir asi.
    Los padres estan para ROMPER y obligarnos a comer, nada mas! uff.. a veces siento qe los odio!

    en fiin.. prin.. fue una caida nada mas.. y se qe lo qe t dije no t va a aliviar pero.. TAKE IT EASY! mañana sera un nuevo dia.. mentaliza todo lo qe vas a hacer.. y trata de mantenerte lo mas fuerte qe puedas..! Vos podes! No dejes qe un plato de comida insignificante te haga sentir debil!

    Un besiito!
    Y espero qe tu estado de animo mejore hermosa!
    aaa.. y x cierto.. tu blog me encanta! te sigo!;)

    ResponderEliminar
  4. buneo nena tu sabes lo qe es mejor y si te gust adormir aprobechalo .. avece yo bno duermo nada a yyyy tengo que seguir aaprovecha besoos

    ResponderEliminar
  5. bueno nena sigue adelante y besos lindo blog

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario ♥