Me siguen

12 ene 2011

Hoy fue mejor...

Quiero morir, no puedo estar más gorda. Encima me vino (período, regla, etc), así que se le suman 1-2 kgs a lo que ya pesaba.
Agradezco que no comí casi nada en todo el día, por eso estoy bastante feliz, pero sé que no puedo dejar de comer porque mis papás se van a dar cuenta que volví con esto y no quiero que a 12 días de volver a Buenos Aires me hagan quedarme.
Voy a tratar de volver con los laxantes para que se den cuenta. Espero que ustedes estén genial mis princesas!

Intake:
D: Nada.
A: Nada.
M: Galletitas Kesitas (45 kcal).
C: Papa + mayonesa light. Solo dos cucharadas. (30kcal + 110 kcal).
TOTAL: 185 kcal.

FELIZ. :D

1 comentario:

  1. No se si no se dan cuenta, pero trato de dicir que comi, o hago mugre en la mesa (cucharas, migas de galletitas). Ademas como estoy con mi vieja nada mas, ella como a un horario y yo a otro..... MI respuesta al ayuno. Igual ayer no pude, no logre los dos dias. preferi comer antes de agarrarme un atracon. eso me pone no triste, pero me enoja, porque antes ayunaba tan bien....



    Hermosa, tu intake muy muy bueno!! Ya llegaras a bs as, y vas a hacer lo que quieras, ENTRE ESAS COSAS VERME TURRITA SI? jjejejejjej te quiero mucho.

    Sabes alñler queria hablar con vos, casi me corto, no lo hixe, pero siento q de apoco vulve la depresion, y no se como alejarla....


    Te amo!!

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario ♥