Me siguen

13 ene 2011

Un poquito mejor (la cagué)

Más allá de que sé que voy a cagar todo, COMO SIEMPRE, me pesé recién antes de bañarme. Ayer comí mucho así que me tomé un laxante y me castigué. Hoy a las 9 am retorcijones, fui al baño dos veces y se me pasó.
Dormí todo el día, me levanté hace media hora (16:40), me fui a bañar y de paso me pesé. Todavía estoy indispuesta (regla, período), así que al menos un quilo arriba debería estar de mi peso normal.
Estaba pesando 62 quilos y gran fue mi sorpresa cuando la balanza marcó 60. No me lo esperaba ni ahí. Espero no cagar esto, pero mis amores, yo me conozco y sé que lo voy a cagar LITERALMENTE porque si como algo me voy a mandar otro laxante. Ya que ayunar me cuesta o mi esfuerzo se va, voy a hacer lo posible para mantener esto.

Intake:
D: Paquete de club social rellenas (141 kcal).
A: Nada.
M: Pochoclos (500 kcal).
C: Ñoquis de papa + papas fritas (250 kcal + 250 kcal).
TOTAL: 1141 kcal.

JÁA, yo les avisé, lo iba a cagar todo. SOY UN ASCO. :(

4 comentarios:

  1. 60???
    Guaaaaaaa
    Felicitaciones. Ojala tubiera tu imc. Te quiero y lo sabes!!

    ResponderEliminar
  2. hai aldi qe bueno por vos ♥
    espero qe te sientas cada dia mejoor,
    coso,cuando estas indispuesta pesas dos kg mas en algunos organismos ..
    te qiero,
    suerte
    no te firmmo seguidp porqe mi vieja no qiere e mire blogs :_

    ResponderEliminar
  3. yo estoy muriendoooo por mis 60!
    felicidades nena , k andes muy bn cdtm

    ResponderEliminar
  4. ya 60? yo voy a por ellos poco a poco, sufriendo cada día con la maldita comida.
    te sigo, me gusto el blog prin, un besito

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario ♥