Me siguen

5 nov 2009

Last Post!

Hola otra vez a tod@s! Bueno sí, como verán es mi último posteo. Que no quiere decir que voy a dejar de ser lo que soy. Mi familia se enteró que soy ana y mia, mi psicóloga les dijo con mi autorización (me dijo que era eso o internación), igual la quiero, no estoy mal, todos me entendieron, no me piensan internar ni nada, pero estoy en una especie de "tratamiento", no voy a ningún centro especializado ni nada, pero voy a ir a un nutricionista y a tomar medicamentos para la depresión. Solo eso. Igual nunca me voy a curar, más allá de todo no quiero. En fin, estuve vomitando y ayunando ahora que todos saben, pero igual engordé de nuevo, volví a caer :(
Ya me voy a levantar de nuevo prins, espero que ustedes estén genial! Que logren sus metas (OJO! Sin pasarse, por favor, no dejen que éstas enfermedades las maten, se los ruego.) Yo hace dos semanas estuve a punto de suicidarme y no lo voy a hacer, de que nos sirve adelgazar y alcanzar nuestras metas si terminamos muriéndonos? Tenemos que ser perfectas, no morir en el intento.
Traten de ser felices, yo no puedo, lo voy a tratar, aunque no pueda. Y aunque me caiga siempre me voy a levantar, y espero que ustedes hagan lo mismo!
Las quiero demasiado, gracias por el apoyo constante, y los comentarios para levantarme el ánimo y hacerme sentir que no era la única tonta que se sentía así.
Recuerden, no es un ADIÓS, es un HASTA LUEGO. No desperdicien los años que tienen sufriendo! Traten de ser felices, no dejen que ana y mia las hagan sentirse mal, no lloren, rían, si comieron de más RÍAN! Ya va a haber otros días para ayunar! Disfruten de vez en cuando la comida. Una vez por semana por lo menos. (:
Se me cuidan y ruego que ninguna de las que están en esto y las que conozco se mueran de esto nunca. NUNCA.
Suerte a todas, que sus metas se les cumplan rápido y sean felices lo más pronto posible!
Un beso enorme.

2 comentarios:

  1. Qué triste saber que no vas a estar más en este mundillo compartido! pero bueno, sé que vas a estar cada vez mejor, y eso me alegra! MUCHA FUERZA y espero que llegues a lo que estás buscando y puedas sentirte bien.
    Un placer haber seguido tu blog y compartir un poco de esto que tenemos en común.
    SUERTE y besos enormes!

    ResponderEliminar
  2. He estado un tiempo perdida y me he encontrado con que varias de vosotras han decidido salir de todo esto... y tú también. Te deseo mucha suerte, y me alegro de tu decisión. Ojalá que los tratamientos te vayan bien, seguro que sí.
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario ♥