Me siguen

17 oct. 2009

I'm back, bueno no tanto...

Si gente. DIOS! Demasiado mal. Engordé. ENGORDÉ. Si señores y señoras, damas y caballeros. LA GORDA VOLVIÓ. Es genial no? Digo... Engordar. Claro... Lo mejor del mundo no?
Cansadísima de ser la gorda. CANSADA. Por qué? Por qué? A ver. Una explicación razonable para tener alguna razón de porqué engordé tanto. NO. NO HAY. No la hay. No hay ninguna explicación razonable.
Soy gorda. Y creo que nunca voy a dejar de serlo. SIEMPRE VOY A SER LA GORDA.
Tengo esta estúpida ansiedad, no paro de comer chocolates y estupideces. A pesar de que ahora soy vegetariana. Si. Hace meses que no como carne, ni pollo, ni cerdo. Solo como soja. Y buen, verduras y eso. Pero igual. IGUAL. Sigo siendo gorda, y engordo. Y como chocolates, y como esto y lo otro. Por qué mierda existen cosas tan dulces y ricas, y saladas, y cosas que te hacen comerlas, y comprarlas y ARGHHH COMER! Es lo peor. LO PEOR.
Espero bajar de una vez. Me cansé de intentar dejar de comer. De tomar pastillas para no tener hambre y que no funcionen. Trataré una vez más no? Se supone que cuando uno se cae, se tiene que levantar. Para una princesa es obligatorio. No hay opciones. ES LEVANTARSE O LEVANTARSE.
En fin. Espero que estén bien ustedes. Y no como yo. BALLENA.

4 comentarios:

  1. No eres ballena,igual si subiste,creo que es algo en el aire por que he estado leyendo que a muchas nos paso jejeje...pero vamos otra vez nena, esta y las que sigan!

    Ánimo y un veso enorme

    ResponderEliminar
  2. Estamos en la misma! No paro de comprar golosinas y mierdas.. mucho peor que comer normal.. no tiene lógica, no lo entiendo, pero no lo puedo evitar :/
    Espero encontremos la salida..
    te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  3. no sos una ballena, no te desanimes, siempre se puede volver a empezar, todas caemos y nos levantamos de vez en cuando(:

    ResponderEliminar
  4. no sos una ballena, no te desanimes,siempre se puede volver a empezar, todas caemos y nos levantamos de vez en cuando(:
    beso y suerte.(:

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario ♥