Me siguen

26 ene. 2010

Volví! Creo...

Y sí, como dije en el anterior "Último post", supuestamente no es que iba a dejar ana o mia, si no que iba a dejar el blog. Pero NO PUEDO, necesito un poco de poder, de inspiración leyendo sus blogs, de energía para seguir.

Supuestamente, después de que mi familia se enteró, me dijeron que me iban a ayudar y BLA BLA BLA. El tema es que ahora estoy en Salta, que es donde viven mis viejos y mi hermano. (Salta es una provincia al norte de Argentina para los que no saben). Somos los 4 de Buenos Aires pero nos mudamos acá hace unos 4 años y medio, y yo me fui en Febrero del 2009 para la casa de mi abuela en Buenos Aires para estudiar. Ok, eso lo saben ahora. Mis viejos ahora no me quieren dejar volver a la casa de mi abuela, y por qué? Porque supuestamente mi psicóloga les dijo que yo iba a estar mejor en Salta, que iba a estar más contenida. WTF?

Quiero matar a mi psicóloga, y después a mis viejos, y después a toda mi familia, y capaz a los que me joden tanto para que me cure. Me tienen harta! Es que no se dan cuenta que no me quiero curar? También mi psicóloga le dijo a mi mamá que yo me cortaba, yo pensé que mi mamá se había enterado por mí, no por mi psicóloga. La quiero matar! Yo la amaba, la amaba de verdad. LA AMABA. Me parecía una mina super confiable, aunque según mi mamá si está en riesgo mi vida puede hablar. Como si me fuera a suicidar!

Claro, lo que pasa es que mis viejos como saben que me corto y encima anoréxica y bulímica, piensan que voy a morir. Encima le dije a mi papá que yo comía acá solo para que me dejaran volver. Soy una TARADA. No me quiero quedar acá, estoy re deprimida, me la paso en la cama, así no bajo más. Y acá viven comprando chocolates, galletitas, helado, de todo. ASCO! Aparte me puse de novia el 1ro de Diciembre. No sé si lo amo, no sé. Sigo pensando en mi ex, que para colmo es uno de sus mejores amigos... Soy una tonta.

Odio mi vida prins! Las necesito un montón. Quiero irme a Buenos Aires y hacer lo que se me cante.
Ah y otra cosa, mi mamá me dijo que aunque empezara a trabajar no me iba a dejar destruirme. O sea mi idea era trabajar todo el día, sin comer obvio, y después ir a la facultad de noche, sin comer también. Pero primero tengo que hacer que me dejen volver, después tengo que conseguir trabajo, y tercero anotarme a la noche en la facultad.

Igual sigo en 57, y me la paso comiendo, así que dudo poder bajar. Estoy hecha una vaca. Me da vergüenza hasta tomar sol en el parque de mi casa. Es horrible! No quiero ni que mis viejos me vean así. FEA Y GORDA. Así estoy.
Quiero tener CONTROL. CONTROL. Quiero poder comer poco y nada. Sin que NADIE ME DIGA NADA.

7 comentarios:

  1. No te la puedo creer que se hayan entereado.

    Te aconsejo que comas bien adelante de tus papás y les muestres que estás bien, para por lo menos así puede que te dejen volver, y resolver el asunto del trabajo y la facu. Y despues sí cuidarte.

    Me gustó mucho tu blog.

    Espero que lo puedas superar, y que ande todo bien. Un saludito!

    ResponderEliminar
  2. Hola nena!
    Me alegra que hayas decidido volver al blog, es la unica manera que tenemos de estar juntas y contenernos
    Somos las mejores psicologas en el tema, pero a diferencia de las otras solo nos hundimos mas!
    La cosa es que ninguna de nosotras quiere dejar esto!
    Es por eso que en compania de las prin vas a estar siempre mejor nena!
    En salta o en bs as
    Cuidate un beso enorme ♥
    Espero que te dejen volver pronto a bs ^^

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo, cuando mis padres se enteraron tuve que volver a mi casa, estuve un año allí, sin estudiar ni hacer nada, medio drogada por la medicación y con mis padres vigilándome siempre. Se turnaban para ir a trabajar por no dejarme sola, me escondían todos los medicamentos y los objetos afilados y estaba fatal, me sentía agobiadísima.

    Por suerte hice el paripé, y como engordé se pensaron que ya estaba "curada" y pude volver a vivir sola. Ahora me vuelven a amenazar con tenerme en casa si sigo adelgazando...

    En fin, muchos besos preciosa, anímate un poco, que esta mala racha pasará. El nombre del libro que estoy leyendo con mi psicólogo no lo recuerdo, me fijaré mejor la próxima vez :P

    ResponderEliminar
  4. Que mala suerte que se hayan enterado tus padres! :/
    Yo de ti, disimularía delante de ellos, para que parezca que vas mejorando y eso..
    Respecto a lo de tu psicologa, he aprendido que nunca puedes confiar en alguien 100%, porque tarde o temprano te arrepentirás. Te lo digo por esperiencia propia!

    Espero que todo te vaya mejor, besoos! ♥

    ResponderEliminar
  5. Lucha por tus metas, tu vida, pero no dejes de cuidarte... No se puede vivir trabajando y estudiando sin comer nada, así, solo conseguirás desmayarte... La clave está en encontrar el equilibrio, en quererte un poco más, en luchar por ti... No lo olvides.

    ResponderEliminar
  6. Hey, qué precioso blog! Qué pena no haber llegado antes. En fin, ojalá te salgas con la tuya. Y supongo que en algún momento sí o sí vas a volverte para acá, porque tenés que estudiar.

    Te mando un beso, y espero tu próxima entrada!

    ResponderEliminar
  7. Que sorpresa volver a ver que publicas. Te sigo.

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario ♥