Me siguen

9 jul 2009

Perdí algo?

Estoy harta, harta de la comida, harta de mi. HARTA. Quiero arrancarme la grasa del cuerpo como si fuera una cebolla, como si tuviera capas de grasa, y me las pudiera sacar así de fácil. Pero sé que no puedo hacerlo. Y me hace sentir peor. Y me siento controlada, debería salir todos los días pero con esto de la GRIPE A es re difícil, si cerraron colegios y universidades por dos semanas justamente para que no nos contagiemos... Mañana salgo seguro, tengo que sacar un par de fotos, y voy a conocer a tres princesas maravillosas con las que me hablo desde que entré en este mundo. Son mis mejores amigas, y las quiero mucho.
Más allá de eso, pensé que teniendo el blog y leyendo a las prins mas lindas y simpáticas (que me dejaron unos comentarios espectaculares!), iba a dejar de comer un poco, o sea, les cuento que lo que como, es ALMUERZO y CENA, nada más, pero creo yo que como demasiado en esas dos comidas... Aunque bajo, últimamente bajé a pesar de lo que como. Quiero comprar sibutramina. Si. SIBUTRAMINA. Les sirve a ustedes? Y quiero salir de casa y no estar para no tener que comer. Encima no tengo a mi perro, y no le puedo dar la comida. MUCHO PEOR.
Y bueno, últimamente siento que perdí algo. Si. Algo. No sé que es, y necesito encontrarlo porque me está matando. Creo que mi mente de anoréxica me está castigando por no haber hecho ni ayuno ni haber usado a mia todos estos meses. Entonces me cuesta muchísimo más. MUCHO MÁS. Y la verdad que no sé que hacer. Me cuesta mentir. Mañana voy a tratar de hacer un semi ayuno. Espero lograrlo.
Ahora me voy a ver si cocino algo. Espero que ustedes esten mucho mejor prins! Las quiero mucho, y GRACIAS por los comentarios lindos que me dejan. Me dan ánimo para seguir aunque no pueda hacer un PUTO día de ayuno.

9 comentarios:

  1. Hola guapa bueno a mi me gustaria ser cebollita tambien jajajja

    seria todo mas facil no? bueno amor....

    espero que pronto pronto.... tus cosas mejoren!!!!

    Y te conviertas en la mujer que vos deseas.me encanta tu blog!!! y mas me encanta leerte sabes que cuentas con mi apoyo vale?

    prin


    besos


    hermosa!!!

    ResponderEliminar
  2. hola prin weno tu no te desanimes no me gusta verte asi, aunq agas dos comidas al dia si son peqeñitas no pasa nada ok, cuando te veas con fuerzas haz ayuno total ok?
    lo de la sibrutamina yo no te puedo ayudar, dicen q es un medicamento pada la obesidad, ay a gente q le da mareos y no le sienta bien
    la verdad q yo fui a la farmacia y me dijeron q no me la vendian sin receta :( ademas q es carisima! :S
    pero weno espero q a ti te sirva :)


    un beso enorme
    kira*

    ResponderEliminar
  3. Linda, no seas tan dura contigo misma. Alegrate por los kilos que has bajado y sigue luchando por llegar a tu meta. A mí también me cuesta ayunar, pero pronto lo lograremos. Animo, eres un amor.

    ResponderEliminar
  4. hola linda
    graciasp or pasar a mi blog
    me gusot el tuyo te sigo
    cuidate
    xau

    ResponderEliminar
  5. Si se pudiera quitar la grasa así de fácil...
    No puedes hacer ayuno si vives con más gente, es imposible! Pero el semiayuno sí! Así que no te tortures más, lo estás haciendo lo mejor que te dejan!
    Y lo de conocer a más princesas... es genial! Ojalá yo pudiera contar con el apoyo físico de una Ana... seguro que sería más fácil todo!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. hola hola nena! hhaaa vamos que esto es depacio y con paciencia…sigue asi has ejercicio y veraz que vas a aadelgazar…!! Lo de la subitramina no la ha probado! Jeje
    oo0jala te la pases super con las princesas que vas a conocer! Ha y suerte en tu semi ayuno! Alomejor con unos días de ayuno te vas a sentir mas completa! Besos nena
    cuidate cuentas conmigo bye!!

    ResponderEliminar
  7. Hola nena!
    Hay momentos en que simplemente nos falta la fuerza de volvuntad para lograrlo, pero se que la tenes!
    vas a ver como podes lograrlo!
    un beso enorme nena!
    gracias por estar siempre :)
    vos tmb me tenes para lo que sea :)

    ResponderEliminar
  8. hola prin,no te centes siempre lo malo,al contrario,has conseguido mucho ,y deberías ser consciente de ello.Pero mira si te está sirviendo, ya no por lo que hayas perdido,sino por las fuerzas con las que ahora escribes e incluso te propones un ayuno.Y lo conseguirás,¿y si no?Pues si no,en vez de castigarte por hacerlo mal, te planteas otro,y lo conseguirás.besos.

    ResponderEliminar
  9. hola, sii, la sibu sirve, te quita el hambre y la ansiedad. Yo llevo una semana tomàndola y lo malo son los efectos secundarios, a mi me està deprimiendo :( y dando taquicardias, pero se me kita, y segùn sòlo duran unas 2 semanitas en q se kiten los efectos pero si la llegas a tomar y te sientes muy mal q no krees soportarlo ahi lo dejas, sip? Cuìdate en ese aspecto.

    Besos y ànimo

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario ♥