Me siguen

8 jul. 2009

Gracias

A todos los que me dejaron un comentario. Me hicieron sentir bien.
Por otro lado, es como que estoy con un humor raro. Estoy de repente con ganas de hacer ayuno, y vienen con comida y me siento la más patética. Hoy escondí comida. Me sentí la peor al principio, pero después me sentí como con poder, porque si lo hacía un día, lo puedo hacer dos, tres, diez, SIEMPRE. Estoy cansada de ser LA gorda, de no bajar más, de estar estancada y en vez de bajar, subir, y después bajar y estancarme de nuevo. Es lo peor, te tira abajo, porque sentis que ni para eso sos buena. Y después cero ganas de volver a empezar, y engordás engordás ENGORDÁS!
Entonces quiero que esto sea un sueño logrado, un sueño del que pueda sentirme orgullosa, orgullosa de algo que hice yo.
Y espero lograrlo, quiero hacerlo, me siento con más ganas que nunca, más ahora que tengo el blog y gente tan linda que me comenta.
Chicas y chicos que les pasa lo mismo, que se sienten no sé si igual, pero les pasan cosas parecidas, y se sienten de forma similar a mí.
No quiero sentirme más así. Cansada, cansada de mi, cansada de no lograr lo que tengo que lograr. Cansada de querer este sueño por tanto tiempo, y que siempre se torne una pesadilla. Una pesadilla que me aturde. Porque no quiero dejar a ana ni a mia, pero tampoco les hago caso.
Le confesé a mi psicóloga que era anoréxica y bulímica y me dijo que me iba a ayudar, pero yo le dije cuando se lo confesé que aunque pudiera curarme (aunque todos sabemos que no te curas de esto, que solo se puede controlar), que no lo iba a hacer. Parece que no me escuchó bien. En fin, le dije que me deprimía a menudo, y me dijo que me iba a derivar a un psiquiatra para que me de antidepresivos o me tratara con homeopatía. Se lo dije a alguien en mi familia ayer y se puso re loca, diciendo como me iban a mandar a una psiquiatra, que no me podían medicar, que eran medicamentos muy fuertes. Pero era lo que yo quería, antidepresivos y sedantes. URGENTE!
ANTIDEPRESIVOS Y SEDANTES NOW!

11 comentarios:

  1. Por comentarios de la gente sé que miran como si fueran locos a los que toman antidepresivos y sedantes. Pero es como una medicina más! Si finalmente te los dan, ya verás como te sientes mejor. No es un cambio de la noche al día, pero ya verás que te encontrarás mejor en un tiempo!
    Me alegro de que estés más animada.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. hola prince!!


    soy nueva en este blog

    espero conocert

    bie

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que andes animada.
    Que sigas así de bien.
    Te agregué al mail.
    Mucha suerte linda :)

    ResponderEliminar
  4. No sabes cuanto te entiendo, pero tienes que ser fuerte; aunque los antidepresivos sirvan, hay otra parte que necesita esfuerzo propio.

    Animo :) y me encanta tu blog xD

    ResponderEliminar
  5. venga princesa, tieneq animarte no se y si con esas astiyas tn fueretes te mejorarano solo te aran estar enbobada :S

    weno espero q te mejores y no djes q la la lokera te coma la cabeza jajajja


    un beso enormmmeee

    ResponderEliminar
  6. muchas de vosotras vais al psicologo, como lo haceis? k le decis a vuestros padres para ir? yo no se si kiero ir o no, no se.. m daria cosa decir k soy anoréxica y otra vez bulímica, seria como k he defraudado a toda mi familia que les he hecho creer q estoy orgullosa de mi misma, a mis amigas a quienes siempre les he hablado de la anoréxia como algo destructivo.. m da miedo seguir x si sospechan más de la cuenta pero nose, soy como todas: no qiero dejarlo.
    un besiito, t sigo ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola nena primer vez por tu blog muy lindo

    me gusto y me quedo por aca :)

    echale ganas...

    y mucha suerte

    !!!Sweet kiss

    ResponderEliminar
  8. asu te entiendO perfectamente...
    ami = me estan tartandO un psicologo y psiquiatra pero la vdd EsQ no kiero salir..
    i me pasa como ati , bajo i me estancO es horrible..

    ResponderEliminar
  9. Claro que si,asi quiero leerte siempre , animada y dispuesta a conseguir lo que quiere.Sabes que tienes todo nuestro apoyo!!!
    Por otra parte , si no te quieres curar,( no nos engañemos, hablamos de enfermedades), no te curarás.Pero los antidepresesivos pueden hacer que veas las cosas desde otra perspectiva,sobre todo en los momentos de bajón.En fin que aqui estamos para apoyarte,besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola nena,
    Debes ser fuerte para ser feliz, yo estuve en tratamiento con antidepresivos y a mi me ayudaron pero tienes que poner de tu parte, ook?? si no, no hay nada que funcione.
    Suerte y ánimos!

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario ♥