Me siguen

30 dic 2010

I'm BACK...

O eso quiero creer. Estoy harta de ser gorda. Hace un par de meses me mantuve en 58 pero ahora peso 61-62 de nuevo. Me quiero morir.
Siento que la grasa me cuelga de los brazos, de las piernas, y demás partes de mi cuerpo. Quiero usar la ropa que me gusta sin sentirme cohibida porque me queda horrible y que me miren en la calle y piensen *No se da cuenta que es gorda y no puede usar eso?*. Me deprime tanto TANTO.
Por qué me cuesta ser feliz? Por más que MI FELICIDAD pase por ser FLACA. Sí, es así, cuál hay? Quiero ser feliz y la única manera es adelgazando y pesando lo que quiero. Mi meta es 46-47, y lo tengo que poder lograr no?
Recién me comí un plato entero de fideos. Mi hermano me ofreció una OREO y me negué. Algo es algo no?
Empezamos OTRA VEZ. Sí, otra vez, mil veces empiezo de nuevo.
Pero al menos me di cuenta que no puedo seguir comiendo de la manera en que lo hago y que tengo que controlarme. Si no nunca voy a ser feliz.
Ahora me paso por sus blogs. :)

3 comentarios:

  1. No importa cuantas veces vuelvas a empezar mientras no te desanimes ni claudiques en tu meta. :) Mientras siempre insistas, las metas que te propones solo estan destinadas a cumplirse. :)

    Bess!
    Exitos!
    Feliz Año Nuevo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Animo nena, no te estreses tanto y vas a ver, que aunque sea de a pocos, vas a llegar a tu meta. Recuerda que nunca es tarde para empezar de nuevo, si es que tenemos la fuerza de voluntad suficiente. Un besooo, no te rindas y cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa, que mas decirte, ademas de lo que te digo todos los dias por msn?? Sos hermosa, y te quiero.
    Sabes q me encanta haber vuelto con vos... seee q no es bueno, pero por lo menos sos un apoyo muy fuerte!

    Te adoro!!

    Y cuando nos veamos q sea con muchos kilos menos sii???


    (L)

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario ♥