Me siguen

17 mar. 2010

VACA.

Sí. Estoy hecha una vaca. VACA. MUUUUU. O prefieren una cerda? OINK OINK.
Me peleé con mis mejores amigas. A las que amé, amo y voy a amar aunque no me perdonen nunca más lo que hice. Aunque hablen de mí a mis espaldas, y no les moleste esta situación ni se preocupen mucho por cambiarla. LAS AMO. ♥ Metí la pata hasta el fondo, pero creo que un poquito, no sé, podrían ir perdonándome, yo haría eso si una amiga me hiciera lo que yo les hice. Que sé yo. Somos individuos y cada uno actúa de forma diferente. DIFERENTE.

El otro día tomé varias pastillas y vodka puro. Nunca había tomado vodka solo. Terminé medio mal. Me corté. FEO. No sé si tanto, les dejo un par de fotos y me dicen que onda. Si hacen click en cada una las pueden ver más grandes.

FOTOS (OJO! Sangre y cortadas)






Sí la última foto me pasé el dedo por toda la sangre, estaba medio drogada por las pastillas, así que hacía cualquier cosa, como escribir ALDI con mi sangre en la pierna. También tengo una quemadura que me hice planchando días atrás.

Y nada, decidí destruirme, drogarme, fumar demasiado, tomar alcohol, tratando que mis viejos no se den cuenta, y si se dan cuenta, mala suerte, no me importa terminar en un psiquiátrico internada. No me importa NADA. Sí. NADA. Ya me cansé de todo.

Aparte estoy re VACA. Estuve andando en bici todos estos días, pero ayer me fisuré el tobillo y tengo que usar una bota de plástico. Como ESTA.

Así que estoy re vaca, encima que estuve comiendo de todo. UN ASCO. ASCO!
Pero buen, apenas me recupere, vamos a andar más en bicicleta. Aunque empiezo la facultad el 29, espero bajar algo.
Hacía mil que no escribía, estuve re ocupada, y comiendo así que no me apetecía postear ni acá ni en el fotolog porque para decirles que aumenté casi dos quilos y que estoy hecha una vaca no me daban ganas.
Gracias pos sus comentarios hermosos. Las amo ♥.

P.D.: Sí tengo piernas gordas, lo sé U.U, pero bueno, es lo que más me cuesta adelgazar...

5 comentarios:

  1. Uii mucha mucha sangre para mii.. Me desmayo :O
    Yo tmbiene stoy hecha unaa morza y justoo hoy tengo ganaaass d no salir d mi cuartooooo.. q mierdaaa.. tmbien mis piernas son gordas.. pero mis brazoooss FUCKK .i. los odio

    ResponderEliminar
  2. Epa, esas fotos no me gusaron demasiado niña (=
    Espero que no te sigas haciendo daño, no es muy bueno para ti seguramente, aunque ahora no te des cuenta de la gravdedad de hacerse daño así mismo, espero que algún dia lo puedas sanar...

    Besitos

    Sophie

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo completamente, la autodestrucción parece la respuesta, pero no sé si realmente lo es.

    Lo único que detesto de cortarme es que la gente siempre pregunta por la cicatriz...

    Odio mis piernas también. Y te sigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me dio impresion que te cortes en la pierna y justo ahí.. pero se lo que se sienteeeeeeeee cortarse y es lo mejor que haaaaay. Nunca me corte ahi pero debe ser lindo..

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario ♥