Me siguen

8 sept. 2009

Mia aparece de nuevo con más fuerza

Cansada. CANSADA. Otra vez. Lo pueden creer? Estoy demasiado cansada. Empecé la facultad de nuevo hoy. Estuvo bueno, vi a mis amigas de nuevo. Y comí! COMÍ de nuevo. El sábado no comí nada y tomé alcohol. Me pegó un poco. MAREADA. Estuve con un chico. Solo comiéndomelo. Sí. Me arrepentí. MUCHO. Me sentí mal por ÉL. Por qué? O sea dudo que el sienta algo por mí. Por qué sufro por alguien que no me quiere? En fin. Al día siguiente me comí yo y una amiga las dos un doble cuarto de libra y medio! Lo pueden creer. Terminé la primera y tenía ganas de vomitar. Supuestamente soy vegetariana, pero me tragué esa carne asquerosa como si fuera lo último que fuera a comer. Me tomé un litro de jugo y traté de vomitarlo todo. Pero ya había pasado como media hora... TARDE.
No cené. Y hoy medio sandwich de pan árabe tostado. JAMÓN. Quería vomitar pero no puedo en la facultad, se re darían cuenta. Después chicles y cigarrillos. Un jugo de manzana. Y después vino el mini atracón. ATRACÓN. Antes no me pasaba esto... Me compre un chocman y un paquete de galletitas cerealitas. Me comí el chocman en menos de un minuto. MENOS DE UN MINUTO! Y después medio paquete de cerealitas. Me contuve de comer dos caramelos. Y después la cena. Lo otro ya estaba re contra digerido para cuando llegué a casa. Comí un revuelto de pollo con batata, cebolla y arvejas. Un plato y medio. Salí de la cocina casi corriendo al baño. No corrí para no levantar sospechas. Vomité todo. Estoy segura. NO SALÍA NADA MAS. Me salían como eructos pero nada de comida y el gusto ácido. Me sentí mucho mejor.
Estaba super llena. Pero ya era tanta el hambre que comía aunque sentía la panza hinchada y satisfecha.
Últimamente mucho ANA y mucho MIA. No sé que me pasa. Necesito verme flaca ya. Es algo que tengo que hacer. Está en mis sueños y es algo que tengo que conseguir urgente. URGENTE.
Y la facultad, tengo que estudiar y tener energías para hacerlo. No sé como. CÓMO? Éstos días estoy reee caída, me duermo, me siento débil, me tiembla todo, tengo frío. Se nota que hace mucho no ayunaba. AYUNO. No entero pero parcial. Agregando unos vómitos de más.
Sigo comiendo cerealitas, pero me duele la garganta, tengo un ganglio inflamado y me arde el estómago, me tiemblan las piernas y me duele el pecho. Espero que valga la pena. Bajar aunque sea 6 kilos y así llegar a mi meta.
ÉL me habló el otro día. Jáááá. ÉL. Me habló como si la última vez que le hablé nunca le hubiese preguntado si me quería. Le hablé re cortada. TRISTE. Estuve a punto de llorar, pero no lo hice, tampoco me corté. Solo me dispuse a hablarle cortada y tratar de que no me molestara. Igual me molesta, y pienso en él, en que estará haciendo o con quién está. Quiero parar de sufrir. Cuándo voy a dejar de sufrir por todo lo que me pasa? Cuando voy a dejar de ser esta persona que soy?
Espero que pronto porque me estoy odiando más que nunca. Quiero ser otra. CAMBIANTE. Así estoy. Cambio de repente. Paso de ser una mina que no fuma, que no toma alcohol, que no se droga, que no anda con cualquier tipo, y termino siendo una que fuma mucho, que toma alcohol, que se droga de vez en cuando y que está con cualquiera. YA NO ME IMPORTA. Reitero: CAMBIANTE. Así estoy. Ya no sé cuál es ELLA y cual soy YO.

4 comentarios:

  1. Son la misma!! Y de una aprenderá la otra, al final sólo quedará lo que tu quieres. No soy la mejor para dar un consejo de laimentación pero creo que debes evitar los ayunos, ya viste que no te han caido nada bien, te descontrolas totalmente.

    Nena, como afonntaste su llamada fue muy bueno, yo no hubiese podido ser deria, me hubiese derretido. En fin, espero andes mejor de ánimo y de fuerzas.

    Un beso enorme, sabes que cuentas conmigo ok.

    ResponderEliminar
  2. identificada es poco. Yo también soy muy cambiante, y respecto de lo que decías al final, tengo mis época en que dejo TODO, todos mis "malos hábitos", dejo de salir incluso y soy una máquina de hacer ejercicio.. para después volver a hacer todo pero EN EXCESO, y así va mi vida.. todo es un círculo vicioso para mí.
    En cuanto al resto, PIIILAS! muchas pilas y fuerza, por mucho que cueste, hay que superar estas cosas, son parte del proceso.. y ahora que ya empezaste a cursar, vas a estar afuera de tu casa, con la cabeza en otras cosas y eso es bueno, muy bueno! aunque a la hora de estudiar también se complica, que es lo que me estuvo pasando a mí :/.. pero en fin, es cuestión de encontrar el equilibrio justo.
    Que estés bien, te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  3. De casualidad pasé por acá. Tengo una cosa para decirte: necesitas ayuda, URGENTE.

    ResponderEliminar
  4. Como me identifico con todo lo que has escrito, veo que no soy la unica que se siente asi.
    Pero ANIMOS,muchisimos animos

    Bss!

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario ♥