Me siguen

25 ago. 2009

Viaje, mia otra vez y sueños...

Volví de viaje. El domingo. Re cansada. CAMBIADA. Si, un poco.
No cambié demasiado. Pero estoy un poco mejor. No sé, me siento rara. No soy la misma. Pero soy de cambiar bastante. Aparte soy re bipolar. Puedo estar en un minuto re sonriente, riéndome, divertida, y cambio a odiosa, contestadora, deprimida, con ganas de llorar...
Como dije. CAMBIANTE.
Igual sigo queriendo ser la mina que se caga en todos. Si. EN TODOS. Quiero ser la mina que sale a todos lados, que toma mucho alcohol, que fuma mucho. Lo de fumar lo hago... Lo de tomar no mucho ahora.
ÉL. Me hablo ayer por msn. Me mandó un fucking video. O sea, tan tonto es mandar un vídeo a alguien por error? Le puede pasar a cualquiera. Pero justo conmigo. JUSTO! Me quería matar. Estuve a punto de contestarle. Pero ni le hablé. Si le hablo es para PEOR. La tonta que sufre soy yo. No le hablé más desde el día en que le dije que no le iba a hablar... Lo estoy cumpliendo. Ni aunque él me hable le hablo... LO MEJOR.
Es la única forma que tengo de olvidarme de él. OLVIDARME. Por qué cuesta tanto? POR QUÉ? O sea, estuve poco y nada, y sin embargo lo sigo queriendo como el primer día.
Volví a mi casa. Extrañaba. Pero no sé si tanto como creía. Igual me voy a quedar acá. Voy a estudiar mucho y me voy a ganar esto.
Usé mia hace un rato. La vengo usando bastante éstos días. Porque como me cuesta tanto ana, mia me ayuda demasiado. ME AYUDA. Creo que estoy mucho más gorda. Algunos me ven mas flaca. Yo me sigo viendo RE RE gorda. Pero hasta la balanza lo demuestra. Estaba como en 58... Y había estado en 56. Mañana ni desayuno ni almuerzo. No puedo seguir engordando. NO PUEDO.
Me cansé de nuevo de ser LA GORDA. Basta. BASTA.
Quiero adelgazar, sea como sea lo voy a lograr. LO PROMETO.
Tengo que ir a la psicóloga urgente. No sé si contarle que estuve vomitando más. No sé ya que decirle. Igual supongo que hablaremos del viaje. No sé. Ya veré que hago. Por ahora me voy a concentrar en la facultad, y en bajar de peso. No hay espacio para nada más en mi cabeza. Ya está saturada. DE MÁS. No aguanto más. Como hacer para dejar de pensar en mi cuerpo de VACA, en lo que como, aunque diga, "Bueno... después como menos". NO PUEDO. Y encima pienso en él, sueño hasta despierta con él. ÉL. Esas dos LETRAS, me queman las neuronas más que cualquier cosa... Bueno, no sé si más que ana/mia, creo que compiten para ver quien ocupa mis pensamientos mas tiempo. Quién me quema la cabeza más rápido durante el día. Quiero dormir y sueño que soy flaca y que estoy con él. NO. Porque no tenemos algún método para que los sueños se mezclen con nuestra realidad? Lamentablemente no lo tenemos... Y por eso sufrimos. Porque casi nunca tenemos lo que queremos. Por lo menos yo no. YO NO.
Espero que algún día pueda hacer lo que quiera, tener lo que quiera y estar con quien quiera...

10 comentarios:

  1. Vicky, linda nenita, entiendo por lo que estas pasando, ya que todo esto lo hemos hablado por el msn, asi que espero que pronto te recuperes porque no te quiero ver mal, y en cuanto a mia y eso pues la verdad no puedo aunque quisiera reclamarte porque yo estoy igual o peor, solamente nos queda a ambos tratar de lograr lo que tanto deseamos, y pues sabes que te quiero muchisimo y que contas conmigo aunque estemos tan lejos, no puedo hacer mucho, peor minimo mi apoyo desde aca lo tenés hasta donde vos lo permitas, te re adoro y en cuanto a el, trata de pensar en otras cosas, porque eso se que te agobia, cdte nenia linda, te re adoroo

    ciaoo
    xoxo
    tu sebastian wood

    ResponderEliminar
  2. Generalmente nos llamamos bipolar ( me incluyo)por cambiar bastande de un momento al otro, pero eso pasa cuando no sabemoos quienes somos realmente, necesitamos encontrar nuestra personalidad (tiene nombre peroa hora no me sale ), de esto hable con el psicolgo del colegio la otra vez. Un beso

    ResponderEliminar
  3. tu puedes nena!
    no te desanimes
    tu puedes bajar todo lo qe qieras!
    solo es cuestion de qe de vdd lo qieras :D
    Animo*
    muuaah!
    babaeee
    te qiero nenis!

    ResponderEliminar
  4. Preciosita! No soy qien para darte consejos, pero trata de no refugiarte demasiado en Mia, mira qe es re traicionera, a mì me dejó 7 muelas huecas, un esmalte destrozado, un esòfago irritado a morir, y reflujo constante :S.

    Y no tengas miedo de contarle a la psicologa, ella te dirá qe no lo hagas (o qizás no) y tú serás igual de libre de hacer lo qe te plazca.
    Pero lo más sanador de todo esto, es no temer a hablar de lo qe nos pasa, por muy retorcido qe nos parezca.

    Ánimo preciosa, I ♥ your blog.!

    ResponderEliminar
  5. muchas fuerzas queridaa!
    es horrible cuando aparece un ÉL que te caga todo, y es todavía más horrible cuando te persigue hasta en los sueños, te comprendo completamente.
    Pero el orgullo ante todo, si te querés cagar en todos empezá cagandote en ÉL (aunqe cueste muchísimo, lo se) y que él sea el primero en quedarse con la boca abierta cuando te vea más flaca :)
    un beso grande

    ResponderEliminar
  6. por alguna razón de la vida lo que te escribí no se cargó ¬¬
    era más largo. Pero en resumen: si te vas a cagar en todos, primero CAGATE en ÉL, si ana, mia y él se pelean por ocupar espacio en tu cabeza (es horrible a mi me pasa siempre) juntá a los tres y hace todo lo posible por llegar a tu meta, para estar espléndida y que él se lamente muchísimo.
    Verlo con la boca abierta y queriéndose dar la cabeza contra la pared te va a hacer sentir muchísimo mejor :)
    un beso grande queridaa

    ResponderEliminar
  7. Tienes que dejar todo a un lado y enfocarte en ti. Ni la facu, ni Él, solo tú. Enfocate en estar bien, si dices no poder con más entonces explota al máximo aquello con lo que si puedes.

    Ánimo Hermosa! Yo se que tu puedes con todo lo que te propongas. Un besote

    ResponderEliminar
  8. vicky!!
    entiendolo que dices y si el amor es una mierda enamorarse es una mierda esas cosa son de lo peor pero m eparece muy bien la desicio nq haz tomado asi se hace nena muestrale q puedes vivir sin el asi que sigue adelnate y poco a poco lograras sacarl ode tu mente y de tu corazon. cuidado con mia ojo y te enfermas , si vas a la psico dile la verdad sino no vallas para q . suerte co ntodo
    garcia spor el comment cuentame como te va con la leche d magnesia

    ResponderEliminar
  9. Me gusta como te expresas... no sé, amo tu blog. Vicky, no sé que tantos animos darte porque hasta a mí me faltan. Espero que todo mejore... no sé.

    Fuerzas (:

    ResponderEliminar
  10. y tu libro favorito debe ser abzurdah, no ?
    Entre al blog por casualidad y lei el texto de casualidad tambien. NESESITO decirte que estas enferma, que verdaderamente nesesitas pedir ayuda. Porque se que sola no se puede. Lo sé, pase por eso. & tengo amigas que tambien lo hicieron. Probablemente no estes gorda pero te veas asi. Pedi ayuda, PEDILA.

    Nos vemos.

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario ♥