Me siguen

7 ago. 2009

Mi cumpleaños y las oportunidades...

Ayer fue mi cumpleaños. 19 años y un día. Fue lindo. Me divertí, estuve con mis amigas, salí a bailar, tomé alcohol cosa que no hago a menudo, y fume un paquete de 20 de cigarrillos. Comí también pero no me importa. Era mi cumpleaños y no lo iba a pasar mal por miedo a engordar. Es más. Ya NO MÁS miedo a engordar. Estoy no sé si feliz, pero cerca. Sé que no soy lo flaca que deseo ser. Estoy en peso saludable (según la Organización Mundial de la Salud). Eso no significa que no vaya a la nutricionista y empiece a hacer ejercicio. Quiero ser más flaca. Pero me cansé de no poder ayunar, y si lo logro comerme todo. Sé que tardaría más, pero no me sentiría mal si un día por ayunar estoy re flaca y al día siguiente me como todo y engordo todo lo que había bajado.
HAY OPORTUNIDADES. Hay que saber tomarlas antes de que se vayan. NUNCA. No. Nunca voy a dejar de ser ANA o MIA, o de cortarme. Pero sé que hay formas que aunque no sean las más rápidas, son las que le hacen mejor a mi cuerpo. Sé que aunque me odie, y a veces quiera suicidarme y no lo hago por cobardía, sigo viviendo por los que me quieren y se desviven para darme lo mejor y su constante cariño. Entonces... Si no me voy a suicidar, si no voy a ayunar, entonces este cuerpo lo tengo que mantener hasta que me muera... Así que a hacer una dieta normal, con recompensas (no comerme 3 kgs de chocolate), algo que me haga sentir bien, algo dulce como a mí me gusta. Algo que no me haga darme un atracón que me haga subir 200 kgs. Desde que entré en esto, me di cuenta que no es ANA o MIA las que nos tienen que controlar. Capaz por eso no puedo ayunar o vomitar, capaz por eso algunas dirán que no soy anoréxica o bulímica... NO ME IMPORTA... Yo sé que lo soy aunque no esté haciendo todo lo que "supuestamente" se debería hacer siendo ANA o MIA. Porque en mi cabeza está el pensamiento que tiene cada princesa y príncipe. Siempre tuve conciencia de que me estaba metiendo en esto. VOLUNTAD PROPIA. Sí. Para algunas cosas tengo voluntad, lo sé. Pero SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE tuve el control sobre ANA y MIA. Nunca me controlaron. Aunque algunas las crean diosas. Aunque crean que tienen el control. Es muy difícil tenerlo. Les digo porque sé que lo tengo. Si no, no estaría escribiendo esto. Esas dos "diosas" para algunas, más "perras" para mi. Éstas, lo único que hacen es llenarte la cabeza. Matándonos lentamente. MUY LENTAMENTE. Transformando nuestro carácter. Cambiando nuestra forma de ser. Alejándonos de nuestros amigos y familiares. No quiero eso. Siempre fui de frente. No con mis papás y familia, porque no quería hacerlos sufrir. Pero la mayoría de mis amigos lo saben. Y saben que yo lo controlo. Por eso no se alejaron de mi. Porque si me hubiesen vista toda huesudita, hubieran hecho algo. Pero como me ven normal, ni muy gorda, ni muy flaca (sigo viéndome una vaca), entonces saben que soy yo la que TOMA LAS RIENDAS. No ANA y MIA.
Esto es para tod@s l@s PRINS del mundo. Nunca dejen que ellas tomen su vida y se metan en su cabeza diciéndoles todo lo que tienen que hacer. No se castiguen si se comen un chocolate. No lo vomiten, no se lastimen. Pueden comer sano y en menor cantidad. Cuantas más veces coman comida no calórica, su estómago gasta mas calorías, adelgazan rápido. IGUAL. Si, igual no soy nadie para decirles que hacer. Solo quiero que sepan que pueden tomar el control de sus vidas y manejarlas a ellas. No ellas a ustedes.
TENEMOS MUCHAS OPORTUNIDADES EN LA VIDA. SOLO HAY QUE SABERLAS AGARRAR ANTES DE QUE SE NOS ESCAPEN.

9 comentarios:

  1. Antes que nada FELICIDADES!! Por tu cumple 19 y sobre todo por tener una mente tan clara en cuanto a A&M en verdd que se necesita muxo valor para escribir algo así, más para llevarlo a cabo pero estoy segura que tu puedes con eso.

    Ánimo, no va a ser fácil, pero eres más que un estereotipo y tienes toda una vida por delante que no es justo se eche a la borda por obsesiones sin sentido.

    Creo no soy la mejor consejera, ya sabes, de esas que dicen hazlo pero yo no lo hago. En fin...de corazón mucha suerte y claro que puedes comer sano y seguir siendo más bella por que tu corazón y cabecita descansara sabiendo que haces las cosas del modo correcto.

    Un besote y cuentas conmigo ok.
    No te dejes vencer

    ResponderEliminar
  2. Muy cierto lo que dices, aunque creo que te contradices cuando dices que siempre seràs Ana Y mia, igual si tuvieras el control no lo dirias. o serà qe malentendì.
    Sin embargo te entiendo porque yo pesaba 68 y ahora he de pesar como 58, ademas de que reduje una talla. y todavia deseo llegar a los 50 pero quiero hacer lo de forma sana por asi decirlo.

    Que bueno qe escribas este tipo de informacion para qe asi tomemos un poco mas de conciencia.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por los 19, en cuanto a ana y mia creo que haces lo correcto. Un beso

    ResponderEliminar
  4. hola
    linda
    felicidades por ut cumple
    es bkn se mayor de edad y slair a toamr y vermi nos por ahi
    xau ucidate

    ResponderEliminar
  5. WoW!Me dejó gratamente impresionada tu entrada.Te felicito y te brindo todo mi apoyoMe hiciste sentir como la niñata inmadura de 22 años que soy. :S
    Pero aún asi siento que tengo que agradecerte esta dosis de sinceridad a la cara.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. primero que nada: FELIZ CUMPLEAÑOS! estoy muy de acuerdo con lo que escribiste e intentando un poco lo mismo, con muchas dificultades hoy por hoy, pero de alguna manera se podrá, no?
    que te vaya bárbaro, te sigo.

    ResponderEliminar
  7. intenté comentarte antes, pero por lo visto me salió mal :/
    resumidamente, te decía FELIZ CUMPLEAÑOS y que estoy muy de acuerdo con lo que escribiste, e intentando hacer exactamente eso, aunque en este preciso momento la frustración se hace lugar, pero espero levantar..
    te sigo, besos!

    ResponderEliminar
  8. Happy birthday :)
    buena fecha para darse cuenta de todo lo que perdemos por el camino.. sin embargo, tienes ahora en tus manos la esperanza, y la vida, te envidio, y me alegro muchísimo por ti.

    Puedes hacerlo cielo, puedes.

    (l)

    ResponderEliminar
  9. Hubo un día que decidí que no iba a poder curarme. Que no tenía la fuerza para dejarlo. Y saqué la cuenta de la muerte: a razón de menos un kilo al año, me quedaban quizá unos quince años por delante antes de parecer víctima de un campo de concentración, heroinómana y sidosa. Quizá menos, porque igual entre más bajas y más débil estás peor te pones. O quizá más, porque también tuve años buenos que hasta ganaba casi el mismo kilo durante el verano. Tenía 19 años.

    Y luego un día decidí que estaba cansada, que la vida TENÍA que ser algo más que una cuenta regresiva de muerte. Y me puse a intentarlo.

    Besos.

    http://extranjeraenmicuerpo.blogspot.com

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario ♥