Me siguen

11 ago. 2009

Haz lo que yo digo, no lo que yo hago

Si. bien! MUY BIEN! Soy demasiado estúpida para poder hacer lo que yo misma creo y sé que tengo que hacer... Me odio, me odio, y lo odio a él. TE ODIO. Quiero que alguien me dé un tiro en medio de la frente. O mejor, ya estoy planeando como suicidarme. SI. Eso. Como puede ser que pase de decir quiero estar bien, comer sano, hacer ejercicio, tener una vida sana. NO!
Lo quería hacer, pero ya no. Quiero hacer todo mal. Primero quiero hacer todo mal. Voy a fumar muchísimo, a tomar alcohol como nunca en la vida tome, y después me voy a suicidar. ME VOY A MATAR. Si. No sé cuando. No sé si ahora, si mañana, dentro de una semana, un mes, o un año. Solo sé que voy a morir de esa forma. Suicidándome.
Me harté de mi vida. ME HARTE. De tenerlo todo. TODO. Y que aún así soy infeliz. Soy patética. Quiero llorar. Cortarme hasta no tener mas sangre en mis venas. Tirarme del balcón. Que me pise un tren o un camión. Sufrir como nunca en la vida sufrí. Quiero sentir el dolor más feo del mundo. Quiero sentir dolor físico.
Empezamos bien les dije todo eso a ustedes y lo estaba cumpliendo hasta que ayer vi el vídeo de una chica que vomitaba. Y hoy no desayuné ni almorcé y comí muchas cosas calóricas y fui a vomitar. Si. VOMITÉ. No todo, pero algo es algo, no lo hacía hace mucho, así que...
No quiero vivir para no tener este cuerpo de mierda. Para no sufrir más por él. Por él, que por cualquier cosa que hace sin propósito me lastima, porque soy yo la que quiere sufrir por él.
Lloro más y más... Ahora a cortarme...
Cambié los colores y el header del blog. En blanco y negro, porque así es mi vida. Mis decisiones son blancas o negras. Hay gris también porque es como me siento cuando estoy triste, como me siento muchas veces al día. GRIS. Vacía. Gris como una nube que llora. Y verde por los días que por alguna cosa estoy más contenta. Por cualquier cosa. Risas con amigas, estar con mi familia mientras no peleemos. Y LiLo porque es una de mis thinspo preferidas y una de mis inspiraciones para hacer todo mal como quiero ahora.
Sé que en el post anterior dije que hay otras oportunidades y hay que saberlas tomar. Pero... La verdad? Ahora no quiero tomarlas. Y si se pasa, ya no me importa. NO IMPORTA. Nada de NADA.
Hoy quiero llorar por mí, por como sufro y por la sangre que corre por mi muñeca.

UPDATE!
Me corte y feo
Lloré y mucho...
Si quieren ver fotos las dejo acá, hacen clic y listo...
Fotos de CORTADAS! (Cuidado!)


16 comentarios:

  1. Prin,me impactó tu entrada.Porque yo ando ´buscando como tú,ya no las ganas de vivir,sino de sentir.De ser por una vez en mi vida "salvaje",por ser una chica mala,no sé si me explico bien,...
    Pues lo mismo esa oportunidad ya se ha ido,pero volverán otras,seguro,asi que por eso no te preocupes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Por favor no digas eso niña...ni te hagas esos cortes.La vida no es un camino de rosas y nadie esta libre de nada,se que no te sirve de mucho saberlo,piensa en lo bueno,en las pequeñas cosas que te gustan.Yo tbm vivo con mia,hay dias mejores y peores,si te apetece pasarte a la mala vida,hazlo,hay que probar de todo.Pero con un limite siempre¡¡¡
    Besoo

    ResponderEliminar
  3. Nena no puedes hacer eso....Tienes que ser fuerte,se que es muyyyy dificil pero no puedes destrozarte asi,NO TE LO MERECES....Animate busca algo que no te haga pensar....Hazlo por ti.

    ResponderEliminar
  4. No me ha gustado leerte asi, después de tu cumple andabas más que animada y eso era una sensación muy bella, la desbordabas y contagiabas, al menos a mi.

    Tu sabes lo que haces, es decir, quién soy yo para dar consejos de salud cuando yo no los sigo, pero es un bajón, espero que sea solo eso y el dia de mañana te reencuntres con esa mujer feliz de unos dias atras.

    Me pone triste saberte mal, compartimos problemas, a&m estan en nuestras vidas y creo entender de cierto modo por lo que pasas ahora y es por esto que te digo que aunque se lo que es querer desaparecer y no volver no siempre vale la pena.

    No te odies sòlo por que lo odias a el, que otra persona no sea tu movil para absolutamente nada, creeme, solo te dañaras mucho mas!!!

    Un besote y animo
    Cuentas conmigo para todo ok. En serio cuidate y piensa mucho en poder recapacitar tu ultimo deslis, eso de no luchar x tu salud.

    ResponderEliminar
  5. oye nena! lamento muchisimo lo que te esta pasando
    en serio espero que superes todo esto
    y te has cortado horriblemente! Dios ojala y se te cure pronto =(

    ResponderEliminar
  6. no no no, como hiciste eso?
    no lo hagas mas! te hiciste mucho daño, no es la manera nena!
    quiero que te pongas bien y ya sabes si necesitas hablar con alguien podes hablar conmigo1
    no te lastimes mas, por favor!
    Espero que te sane pronto!
    un beso y muchos animos preciosa
    quiero que estes bien!

    ResponderEliminar
  7. Auch!! si que estuvo muuuy feo, la verdad trato de ponerme en tu lugar, pero no puedo, no sè como es que te puedes lastimarte de esa manera. y me dejò impactada, sobre todo en esta entrada dices y haces todo lo contrario a la anterior :s

    Espero te recuperes pronto

    Mis mejores deseos ♥

    ResponderEliminar
  8. re: Acabo de ver las fotos y no no no no!!! No se ve nada bien eso, mujercita se te paso la mano y feo no??? como no te iba a doler!!

    Diseño gráfico?? en serio??? wowowowow!!! en dondé? que año cursas??? que bien!! yo llegue a esta carrera sin planearlo, queria estudiar medicina como mi mamá pero una semana antes cambie de opinión y NO me arrepiento!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. hola gracias porp asar epsero k estes bien
    xau besos

    ResponderEliminar
  10. re: Animo, el diseño es genial, no es tan facil como muchos lo creen pero eso de creear y cambiar a imagenes las palabras es de las capacidades más bellas de una persona.. Yo lo amo, he aprendido a hacerlo, algunos nacen con el don, los que no (me incluyo) tenemos ke esforzarnos más pero al final vale la pena!!

    ResponderEliminar
  11. Mi niña... se nota que triste estás. Animo, ya pasará. En la vida hay momentos grises y verdes (: no te rindas, sigue luchando porque tu eres fuerte.

    Lilo también es una de mis thins favoritas ♥ Y amé tu blog.

    Animo, nena, tu puedes...

    ResponderEliminar
  12. primera ves qe paso a leerteee :D
    esta re lindo tu blog!
    Te sigoo
    Babaeee
    Animo prinz :D

    ResponderEliminar
  13. Wow, me re sorprendieron, me reconradron un monton de cosas, y es por eso que no lo puedo *quiero* dejar.
    Te paso el link de un foro:
    http://proself-injury.foroactivo.com/ ♥
    Espero que te registres :D

    ResponderEliminar
  14. nena no entiendo como pasaste x mi blog... a decirme que no me cortara... y te leo y te has cortado horrible... que pasa???
    primera vez que paso x tu blog... y me da tristeza leerte tan mal...
    todas tenemos malos dias... pufff yo tengo unos muy malos... tbm he pensado en el suicidio mil veces... pero las cosas pasan... a veces nos sentimos muy mal... pero al otro dia dejamos de ver las cosas tan mal...
    espero te encuentres mejor... estare al pendiente de ti... besos sin calorias...

    ResponderEliminar
  15. Siento lo de SI, enserio, son realmente feas.
    Pero eres una artista de todo esto?? COmo haces para escoder asi las fotos? 0.o Como se aprende eso?

    No sabes como te entiendo.... y tanto que si. Moror de una puta vez, sufrir de una vez todos los dolores y que se acabe para siempre. Pero piensa... y si un dia sales de todo esto, y eres feliz,y si tienes hijos? Que le vas a contestar a tu niña cuando te pregunte que sn esas cicatrices? Que la vida es una merda y que te querias morir? Que intentabas matarte?

    Yo intento no centrarme en lo blanco y en lo negro, pero esque hay veces que es tan TAN dificil... en fin, que te voy a contar.

    Un beso, si no te importa, te sigo.

    PD: Pos cierto, me encanta la frase de la derecha!

    ResponderEliminar
  16. Lo mas precioso que nos regalaron, fue la vida.No dejes que los problemas te ganen, peleala. No seas debil Un beso, voy a seguir leyendote

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario ♥