Me siguen

22 jul. 2009

Mi soledad acompañada...

Ya no sé como sentirme. Me siento sola, pero a la vez acompañada. ACOMPAÑADA. En doble sentido. Por la gente que me quiere y por ANA y MIA. Me siento unos días feliz, otros días triste. Tengo ganas de llorar, pero también me río cuando estoy con amigos. Quiero ser feliz, y solo logro estar mal y triste. Por qué? Por qué no puedo sentirme bien de una vez por todas?
Porque no tengo voluntad. VOLUNTAD. Si. Eso me falta. No tengo voluntad para nada. Ni para ayunar. Ni para una carrera. Ni para estudiar. Ni para hacer los trabajos prácticos. Solo para salir con amigos, o salir de casa. Porque es cuando me siento libre, y estoy feliz. O por lo menos lo aparento. APARENTAR. Quiero dejar de aparentar y ser feliz de verdad. QUIERO. Quiero ser feliz. Quiero, pero ni QUERER ni mi falta de VOLUNTAD me lo permiten. Creo que solo sería feliz si pudiera ser flaca como quiero y fuera una alumna de buenas notas. Si pudiera dejar de ocultarle cosas a mis amigos y a mi familia. Pero tampoco quiero. Por un lado quiero, pero el lado que no quiere tiene más peso y no quiere contar nada, aparte sé que si cuento algo, sería FATAL. No quiero pasar por internaciones y cosas como esas. Tengo amigas que lo pasaron y es lo peor. SUEÑO. Si sueño. Me encanta soñar. En mi sueños soy FLACA, soy feliz, hago cosas que en la vida real no haría ni loca.
Entré en una carrera. Piensan que puedo seguirla? OLVIDENSE! El mismo día que empecé me comí todo. Soy un desastre. DESASTROSA. Totalmente. No hay forma en que pueda lograr un ayuno de un día. CANSADA. Cansada de esto y de lo otro. Cansada de todo. Me HARTÉ!
Mi psicóloga me va a mandar a una nutricionista. Espero lograr algo de una fucking vez... ESPERO. Espero que si alguien me manda de una vez por todas una dieta, yo la pueda seguir. Seguiré esperando entonces...

12 comentarios:

  1. a mi tambien muchas veces me paso que entro a una carrera y el primer dia me doy un atracon xD, y eso de no tener ganas de nada y debil voluntad tambien, pero por suerte por etapas -.-
    despues me viene la euforia -.-
    jaja bueno te dejo besotes y te siguo leyendo ;D

    ResponderEliminar
  2. Yo0 también quisiera que fueras feliz, suena fa´cil decirlo pero de todo corazón siendo una persona que pasa su dia a dia exactamente como tu acaba de describir el tuyo puedo decirte que debemos esforzarnos.

    Ve con la nutri, intentalo, será dificil ( a mi me costó mucho) pero si de verdad kieres vas a poder.

    Me encantó esta entrada, describe perfectamente el como me siento.

    Un beso hermosa y animo

    ResponderEliminar
  3. Guauu .. creeme que quedé un poco impactada
    con los textos y las imagenes .. pero si que
    son siertas, bueno ya sabes, te sigo :)!

    ResponderEliminar
  4. me encanta lo que escribis :) espero que te sientas un poco mejor n_n
    suerte, muak (=

    ResponderEliminar
  5. Quizás será mejor que vayas al nutricionista. Te re entiendo vicky, me pasaba algo similar... en verdad, siempre me pasa. Animo y fuerzas, tu puedes :)

    ResponderEliminar
  6. haay te entiendo muchísimo. Ultimamente yo tmp tengo voluntad para absolutamente NADA, nisiquiera para salir, apenas para levantarme de mi cama.
    Suerte cn la nutricionista y la dieta :)
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo muy poca fuerza de voluntad y ademas soy un desastre en TODO...Mi vida siempre ha sido un caos un desequilibrio emocional y material...

    Empece mi primera carrera hace una semana hoy y bueno no la llevo mal,de hecho mejor de lo que nunca pense...Poco a poco y obligandote empiezas a tener un poco mas de fuerza de voluntad y cuando eso llega te sientes orgullosa y quieres un poquito mas.

    Caerse esta permitido,levantarse es OBLIGATORIO

    besosss

    ResponderEliminar
  8. Hola nna!
    no sabes cuanto te entiendo, la verdad me siento muy identificada con todo lo que escribiste!
    Se que es mas facil de la boca para afuera, pero tenes que ser fuerte y armarte de valor!
    vos podes!
    un beso enorme cuidate

    ResponderEliminar
  9. Princesita, no debes desesperar.
    Yo los ayunos es imposible que los siga, pues me andan controlando que como o dejo de comer. Pero si que intento comer menos de lo que deberia. No pasar de las 500 calorias, que aunque suene una barbaridad son las justas para que en casa te vean comer algo y dejen de preguntarte tanto, y quiza en cierto modo las que tu cuerpo saciara esas ganas de comer impulsivamente.
    Todo es autocontrol, y nadie dijo que fuera facil, pero...debemos intentarlo princesita.
    Acaso te vas a rendir ahora?
    Sal, diviertete, aire fresco, algo que rompa tu rutina......y sobretodo, si caes vuelvete a levantar.
    Saludos princesa, pues me atrevi a dejarte un coment sin permiso n.n

    ResponderEliminar
  10. Hola nena!
    Estoy organizando una carrera!
    aca te dejo el link: http://doyouwannarace.blogspot.com/
    Es la misma que se esta organizando en: http://fotolog.com/wannarace

    Espero que te anotes!
    un beso enorme!

    en el flog o en el blog se encuentra toda la informacion necesaria!

    ResponderEliminar
  11. Ay hermosa, si te entiendo me pasa muy seguido.. te sentis sin ganas de nada, solo queres ser flaquita y cuando seas flaquita te va a importar lo demas, o vas apoder hacer lo demas.. pero lo que podes hacer es estudiar en vez de pensar en la comida, o sali, sali a divertirte con amigas amigos, a tomar mate y de paso tomas liquido!! o toma la ayuda de gente conocida que pase por lo mismo te vas a ayudar, vas a ver que vas apoder seguir una carrera o hacer una dieta y llegar a estar divina como vos queres !, conta conmigoo!!
    Gugi.

    ResponderEliminar
  12. No sé qué decirte para animarte... sólo que estas cosas son lentas, y que no debes tirar la toalla. Debes esforzarte para poder conseguir tus metas, todo lo que deseas requiere esfuerzo y tenacidad, así que paciencia y poco a poco verás que lo consigues.
    Mucha suerte en el nutricionista!!

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario ♥