Me siguen

14 ago. 2009

Alcohol, mia y él...

Aburrida. Sí. ABURRIDA. Me aburro demasiado. Igual hoy SALGO. Si, increíble no? Yo que no soy de salir mucho voy a ir a tomar algo con amigos y a bailar. Voy a tomar mucho alcohol. MUCHO. A ahogar mis penas se ha dicho. Y a fumar. Necesito FUMAR! Ayer no fumé ni uno. Me los terminé todos y como no salgo mucho, no voy a comprar... Un bajón.
En fin. Estoy mucho mejor. Las cortadas están curándose. MUY BIEN! Seguro que de éstas quedan cicatrices. Pero les puedo asegurar que tengo muchas menos cicatrices que otras personas de acá. Mis cicatrices son varias pero desperdigadas por todos mis brazos, no una al lado de la otra y como 20. Eso es una forma de que la gente se de cuenta. Si de verdad no quieren que sus familias y amigos se den cuenta tienen que pensar mejor donde cortarse, sentir dolor pero no demostrarlo. SENTIRLO. En fin. Estuve comiendo bastante. Aunque hay días que no almuerzo ni desayuno. Pero igual no bajo. Ya estoy frustrada. No quiero pensar más en si engordo o no. Hoy voy a tomar alcohol. O sea, muchas calorías al pedo. NO ME IMPORTA. La quiero pasar bien, con amigos, divirtiéndome. DIVERSIÓN. Por lo menos dejo mis pensamientos un par de horas...
Hablé con ÉL. ÉL. Quedó todo inconcluso, así que veo cuando vuelva de viaje si arreglo para hablar cara a cara. Igual no le estoy hablando. Es más, está desadmitido. Sí. Consejo de un amigo. Y buen que sea lo que no sé quién quiera. No voy a decir DIOS porque es medio hipócrita decir que sea lo que DIOS quiera, a pesar de que creo en él, pero no voy a misa, ni rezo, ni me persigno. Que sé yo.
Ya no quiero pensar más. Por eso quiero tomar mucho alcohol. ALCOHOL. A ver si paro de pensar. Si dejo de tener éstos pensamientos. Es como un remolino dentro de mi cabeza, pensamientos de todo. Ana, mia que la volví a usar ayer, pero no por miedo a engordar si no porque de verdad me sentía mal. Estaba con el estómago demasiado lleno. Vomité la mitad nomas. NADA MÁS. Y las cortadas, y él, la facultad, familia, amigos y todo. Me canso solo de pensar en todo eso. Es como que me cansé de muchas cosas pero no las puedo dejar de pensar y de maquinarme.
En fin, muchas gracias por los comentarios hermosos que me dieron dándome apoyo en un día tan crítico, y me hizo muy bien. Como ven no tengo tantas ganas de suicidarme hoy :P
Espero que estén tod@s bien, y bueno, mañana les devuelvo los comentarios.

11 comentarios:

  1. Por suerte,ya se te fueron esos pensamientos tan horribles.Porque en tu post de hoy hay quien leerá autodestrucción,yo leo ganas de be wild,porque a mi me pasa lo mismo tengo ganas de mandarlo al carajo,'dejar de ser la niña buena' y empezar a hacer lo que me dé la reverenda gana.
    La comida es ya otro tema,vayamos paso por paso;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. prin me alegro qe te des esa oportunidad de tener un pococ de tiempo para tii!
    espero arregles las cosas con El :D
    babaee
    animo prin
    muuaah

    ResponderEliminar
  3. espero que la ganas de irte de este mundo hayan desaparecido por completo y no solo por hoy ehh!
    y si tomas lleva a alguien qe te cuide, pk luego uno hace las peores cosas qe puedad imaginar..

    Cuidate mucho

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Sal y diviertete muchoo!! Me alegra saberte mas animada, y eso de mucho alcoholll pues va, pero cuidate mucho ok!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. un blog de ayuda!
    DONDE PODRÁS DESCARGARTE!
    UN blog en el que podés contar tu historia!
    Un blog donde podeés pedir ayuda, consejos, acerca de realaciones, amorosas, familiares, amistosas, ect!

    Unite a este nuevo proyecto!

    INTENTANDO lograr el olvido de alguna cosa y remplazarlo con sonrisas!

    ResponderEliminar
  6. Me parece perfecto que quieras divetirte y dejar de pensar un poco. Yo también me vivo maquinando la cabeza al pedo, a veces me siento confundida y otras más conforme que nunca, pero no se bien que es lo mejor !
    Esta bueno que salgas , pero tené cuidado con lo de MUCHO ALCOHOL, al menos no temrines en un coma alcoholico, y si realmente no querés maquinarte, lo del alcohol no sivre, al menos a mi no, temrino vomitando (poruqe cunado digo mucho lo mio es mucho,nose como sera en tu caso) y me acuerdo de mia y me pongo peor. Tene cuidado con eso..
    Ahora no, pero hasta hace unos meses me cortaba todos los dias (estoi en tratamiento hace un año i pico i logre dejar de hacerlo , al menos por ahora) pero estuve 2 años re metida en esto y me cortaba muchisimo, y todavia tengo muchas cicatrices que no se vana ir mas, trata de no cortarte, solo quedan marcas, el corte anestecia pero no cura ..

    Muchos besos, y voi a seguir tu blog :)

    ResponderEliminar
  7. me alegro de que pienses asi ahora..
    intenta pasartelo bien y olvidarte de lo malo por un rato..
    te he estado leyendo y me gusta mucho tu blog
    te agrego
    un besito

    ResponderEliminar
  8. Hermosa tienes un premio en mi blog!! ッ

    ResponderEliminar
  9. Esta bien divertirse, pero a veces el mejor método para hacerlo no es tomando alcohol y embriagandose. Ojala no hagas algo de lo que después te arrepientas porque no estabas completamente en tus cabales.

    Animo (:

    ResponderEliminar
  10. Me encantatu blog, diooos. Esa foto es de American Next Top Model, fue una de las mejores temporadas.
    En fin, no se si ya te dejé el linñ, pero por las dudas te lo dejo otra vez, es un foro pro SI . Tal vez te sirva. Lo estamos RE-abriendo por que había uno y lo cerraron :S . http://proself-injury.foroactivo.com ♥ Espero que entres, y si ya entraste avisame :D

    ResponderEliminar
  11. Ay que dulce, pero no se que me oasa, estoy re nerviosa y no paro de comer :S

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario ♥