Me siguen

18 jul. 2009

Fat Cow!

No sé que más hacer. GORDA GORDA GORDA. Si. Mi mente me repite esa FUCKING palabra varias veces al día. Pero parece que mi estómago controla a mi cabeza. Ultimamente más que nunca. Cuando empecé con ANA y MIA mi cabeza controlaba a mi cuerpo, a mi mente. NO. Ahora NO. Parece que lo único que sé hacer es COMER COMER y COMER. Y lo peor? No vomito ni hago ejercicio. Y me hace sentir demasiado mal. Quiero llorar y NO PUEDO! Me saca. Creo que tantos años de cortarme están haciendo efecto. Ya no sé llorar. Necesito lastimarme para llorar. Si es que puedo. Hoy tuve un sueño y solo en una parte lloré en el sueño, y no sé si también lo soñé o abrí los ojos y vi mi cama y estaba llorando. Pero seguí durmiendo. Me sentía mal, me dolía la cabeza. En fin entre ayer y hoy comí como una verdadera vaca. Soy una VACA, BALLENA, un FUCKING DINOSAURIO! Ya no me puedo controlar. Es como instintivo, y lo peor es que no es que me como las cosas con menos calorías. NO. Como las cosas más calóricas. Me imprimí dos tablas de calorías pero como no las llevo encima, porque olvidé ponerlas en mi cartera. No controlo nada. SUFRO. Si, sufro. Me mata verme y ser LA gorda. Quiero bajar hasta fin de mes. NECESITO bajar antes de fin de mes. Próximamente es mi cumpleaños. Quiero estar flaca y poder disfrutar mi cumpleaños y comer sin sentirme mal. Espero lograrlo.
Sigo pensando en ÉL. Me muero. Estoy harta. Veo fotos en el facebook y me muero. Si lo veo con una mina va a ser peor, y no voy a dejar de cortarme. Lo sé.
MORIR. Quiero morirme. COBARDÍA. Si. Soy cobarde, no tengo la valentía ni para eso. No puedo ser egoísta. O sea con eso no. Con lo demás si, no ayudo, no hago nada por los demás pero no le puedo negar al mundo tenerme. Porque en el fondo sé que sufrirían los que me quieren mas... Y la verdad que suena re egocéntrico el comentario. Pero sé que más alla de sentirme GORDA, INÚTIL, BURRA, y otros defectos. La gente que me conoce a pesar de que me echan en cara que no hago nada y esto y lo otro, dicen que soy buena persona y buena amiga y buena hija/nieta/sobrina, etc etc.
Si se enteraran...

12 comentarios:

  1. No puedes seguir tan negativa... y si no puedes dejar de comer, por lo menos haz ejercicio! Además de adelgazar y tonificar, liberas todo el mal rollo que te está comiendo por dentro!
    Así que ya sabes: si te sientes mal, sal a correr!!

    ResponderEliminar
  2. Hola linda :)
    estoy haciendo una carrera de kilos
    empieza el 19/07/09 y dura dos semanas
    si queres entrar avisame en mi blog :)
    beso grande
    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Me está pasando lo mismo que tu en cuanto a la comida. Pero no sacamos nada con decir "quiero ser flaca, me cansé de ser la gorda" si no hacemos nada, si seguimos comiendo como cerdas. Tenemos que parar y mirar hacia adelante, controlar el estómago. Dejarnos guiar por nuestra cabeza.

    Animo, nosotras podemos xD.

    ResponderEliminar
  4. alegrate! ... no pienses asi q bajones los tenemos tdas! aora a levantarte y apor tu proxima meta!
    animo!

    ResponderEliminar
  5. Cielo, uff me encanta como escribes, entiendo que tengas ganas de desaparecer como tu dices o de morirte pues a mi esos pensamentos me viene a diario pero hay que seguir hacia adelante nena, y en cuanto a lo de gorda y demás intenta no tratarte así seguro que vales muchisimo te pongo en blogs que sigo y ya me ire pasando y comentandote un besito enorme cielo. cuídate

    ResponderEliminar
  6. linda gracias x entrar a mi carrera!
    MUCHA SUERTE :)
    recuerda que empieza el domingo 19 y dura dos semanas ;)
    te agrego a mis blogs favoritos
    por cierto DE QUE PARTE DE CAPITAL FEDERAL SOS :O???

    beso grande y cuando puedas respondeme :D
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. ánimos princesa, todas tenemos nuestras malas rachas.
    Pensá que por lo menos vos sabés lo que querés para vos, ahora solo hay que ponerle más energías :)
    un besoo

    ResponderEliminar
  8. por alguna razón no se cargó mi comentario (?)
    anyway, todas tenemos nuestras malas rachas. Ánimo y a superarse a una misma.
    Un beso grande :)

    ResponderEliminar
  9. ai dias que me siento igual que vos u_u que ni siquiera quiero salir de mi cama. pero me gusta que empieze un nuevo día para decir, hoy puedo empezar con ana de nuevo. y si todo sale mal, quedan muchisimos días mas :)
    suerte hermosa. muaak.

    ResponderEliminar
  10. ola (:
    lindo thinspo n.n
    cdt dmaz


    p.s te agrege linda ^^

    ResponderEliminar
  11. HOLA LINDA
    PORK TAN NEGATIVA
    PIENSA K DESDE AHORA EN ADELANTE VAS A CAMBIAR Y COLOCARAS TODAS TUS FUERZA PARA K EN TU CUMPLE ESTES ESTUPENDA
    CUIDATE XUA SUERTE

    ResponderEliminar
  12. Hola hermosa, es la primera vez que paso por aqui, pero definitivamente lo hare más seguido, ya estas en mis favoritos.

    Tranquila, son etapas y como tales se superan, algunas veces tardan más pero tu puedes. Te dejo una frase d euna de mis poetisas favoritas Alejandra Pizarnik. Un beso y pasa por mi blog

    "Engordé mucho. Ya no debo angustiarme. No hay remedio. Es un círculo vicioso. Para no comer necesito estar contenta. No puedo estar contenta si estoy gorda"

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario ♥