Me siguen

14 may 2011

Soy un put* cerdo. Una vaca. Un Rinoceronte. Lo que quieran. Ayer comí en McDonalds y a la noche me comí una ensalada. El que blogger no funcionara me hizo desbarrancar...
A quién miento? Me desbarranqué yo solita. Venía RE BIEN. Pero como siempre la tenía que cagar. Lo peor es que mientras les digo esto me estoy comiendo dos facturas con mucha azúcar, de esas que engordan 5 quilos cada una.

Este finde va a ser pésimo pero el lunes juro que empiezo de nuevo. (Típica frase de gordo).
Espero lograrlo, y no pongo el INTAKE porque sufro escribiéndolo.

Mucha suerte a todos. Seguro que van mejor que yo.
SOY UNA P*TA GORDA ASQUEROSA.

1 comentario:

  1. Mira lindaa.. para hacerte sentir un poquito mejor, te voy a decir qe yo soy peor. Y de verdad lo digo. Mi vieja descubrio qe de verdad mi "capricho con la comida" no es cualquier cosa, pidio turno con el medico y yo estoy a pasos de qe me internen. Conclusion? Hable con mi amiga Ana, qe la veo en la facu.. me sentia destruida.. xqe sabia qe me iban a internar. De solo pensarlo qeria matarme.. juro qe qeria matarme. No.. antes de entrar a ese lugar oscuro me corto la venas, juro qe lo hago, pensaba, no pienso entrar en ese lugar.. vale la pena mas morirse qe vivir en aquel infierno. Entonces mi amiga me dijo qe me calmara, qe no iba a pasar nada si yo hacia buena letra x unos diias y comia un poco de carne, qe despues haga ayuno o me laxara pero la cosa era tranquilizar a mi vieja y qe anulara el turno,. o algo!! Le hice caso, xqe despues de todo tenia razon. Pero claro.. o yo no pruebo bocado y me mato de hambre o pruebo algo y me como TODO. Absolutamente todo y son esos atracones en los qe no podes parar, viste'? Sentis qe todo te esta empezando a qedar mas chico, sentis las piernas mas gordas, qe la panza tiene mas grasa.. pero a pesar de eso no paras. Bueno.. asi estuve una semana.. el jueves tuve un intento de parar pero a la tarde se desmoro todo y sigo hasta hoy. Hoy se qe no tngo la fuerza de levantarme todaviia.. mañana nose, lo dudo. Pero el lunes es seguro.
    No quiero pesarme, siento qe aumente 3k.. y no exagero. Siento 3k de mas en mi cuerpo. Mañana voy a intentar levantarme con todas mis fuerzas, pero no prometo nada. Encima me qede sin laxantes. Fuck

    Epsero qe lo qe t haya contado te haya servido para sentirte un poquito mejor. Ya qe lo unico qe comiste fue un combo de Mc Donals y 2 facturas.. x lo menos, eso no fue lo qe comiste durante 1 semana entera, solo fue un dia.

    Take it easy.. Mañana sera un nuevo dia :)

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario ♥