Me siguen

11 may. 2011

Estoy que no doy más, me muero del cansancio pero cuando quiero ir a dormir tengo INSOMNIO. Es horrible. Lo peor es que cuanto más tiempo paso despierta más ganas de atacar la heladera me agarran.

Por suerte hoy tuve frente a mí dos docenas de facturas y no agarré ni una. Me tomé varios tés y comí menos caramelos sin azúcar que ayer, eso que no fumé casi nada y no comí chicle.
Estoy feliz, cada día tengo menos hambre y la balanza marcaba 59,500 kgs hoy. Lo que quiere decir que bajé en tres días 1,500 kgs.


Necesito llegar a casa y ponerme a estudiar, o hacer gimnasia y dormirme como ayer. El tema es que de hacer gimnasia en casa estos días me están matando los músculos. Las piernas, los brazos y los abdominales me matan, me cuesta sentarme y subir las escaleras. Hasta cuando camino me duelen las piernas.
Pero ayer mientras hacía gimnasia me decía a mi misma que tengo que sufrir por ser la OBESA que soy y me empecé a pegar en las piernas. ME LO MEREZCO.

Extrañaba esta sensación de no tener tanta hambre y que me tiemble todo. SENTIRME DÉBIL. Necesitaba esto. Así que a seguir así.
Mucha suerte a todos los príncipes y princesas.
Besos sin calorías.

2 comentarios:

  1. wow, me gustaría tener tu intake :)

    Uh, tener insomnio es lo peor, yo lo sufría... ahora, menos mal, puedo dormir bien. Ojala se quite.

    Animo con todo!

    ResponderEliminar
  2. Hola :)
    Soy una chica española que ha encontrado tu blog por pura casualidad.Yo no soy anoréxica,ni bulímica,ni tengo ningún problema con la comida,aunque a veces siento que estoy engordando muchísimo y me rallo un poco,pero no me obsesiono.
    Me encanta tu blog,la forma en la que escribes y expresas como te sientes,y,aunque sé que mi comentario no te servirá de nada,yo te lo digo igualmente:no tienes que seguir con esto,¿realmente eres feliz así? ¿Crees que llegarás a ser feliz algún día si continúas de esta manera? No.Claro que no.Eres PERFECTA tal y como eres,no tienes que convertirte en un puto esqueleto andante para que la gente te quiera.Sal de todo esto,aún estás a tiempo.
    Muchísimos besos,cuídate.
    Seguiré leyéndote :)

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario ♥