Me siguen

5 may 2011

Estoy harta de caerme y levantarme de nuevo para volver a caer. Por qué no puedo cerrar mi boca, coserla, ponerle un cierre y dejar de comer? Parece como si estuviera a punto de sufrir una hambruna digna de una Tercera Guerra Mundial.

No es justo. No es justo ni para mí, ni para la gente que me tiene que ver en la calle. Soy un ASCO. Y la verdad que estoy cansada de serlo. Quiero empezar de nuevo, como la primera vez. Porque siempre la primera vez en este mundo es la mejor? Tenemos todas las pilas, no comemos nada, y hacemos todo al pie de la letra, hasta que caemos o nos hacen caer. De ahí en más se empieza a desmoronar todo. "Esto lo como y vomito después." o "Como y mañana ayuno." 

Y así infinitamente, y caemos, caemos, caemos y volvemos a caer. Estoy CANSADA de ser la gorda del grupo, de sentirme una ballena, de ver chicas hiper flacas que usan ropa que yo muero por usar, o que uso pero muero porque me quede así.
Quiero ser flaca de una buena vez, y esta vez NECESITO LOGRARLO. Ahora empieza el frío, el invierno y a quemar calorías se ha dicho, semi-ayuno o ayuno para mí, o la obesidad me va a matar un día de estos.

Y otra vez digo: "MAÑANA EMPIEZO". Porque está permitido caerse, pero es obligatorio levantarse.
Suerte mis hermosos príncipes y princesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu comentario ♥