Me siguen

28 ene 2010

La GORDA está por pasar...

Oh DIOS! Como odio ser esta ballena! Quiero ser flaca, tener piernas palito, que se me noten los huesos. Por qué cuesta tanto chicas? Por qué no podemos desear un cuerpo ideal y tenerlo sin tener que sufrir? Por qué hay tantas chicas que son flaquísimas y comen como si fueran una manada de elefantes y no engordan un gramo? Quiero un metabolismo así! HORRIBLE.

Hoy me levanté a las 18:45. TARDE. Si re tarde, pero no tenía ánimos para levantarme, me desperté y dos amigas me mandaron mensajes al cel para salir hoy a la noche y les dije que no me sentía bien, que quizás el otro finde. NO TENGO GANAS DE NADA. No quiero hacer nada. Y no es porque no como porque si estoy comiendo. Bah, no almuerzo, pero porque me acuesto a las 8 am, y tengo sueño. SUEÑO.
Estoy cansada, no quiero ni siquiera hacer abdominales o sentadillas.

No quiero nada, pero cuando voy a verme al espejo y veo el monstruo que soy, ahí me dan ganas en mi cabeza. SOLO EN MI CABEZA. Pero es como si mis neuronas no le mandaran mensajes a mis extremidades para levantarme y hacer algo con mi vida. Tenía que estudiar para rendir ahora en febrero y ni eso. No quiero. Voy a recursar las materias todas otra vez y me voy a poner las pilas. Solo si me dejan volver a Buenos Aires. QUIERO IRME A MI CASA.

En fin, MIL GRACIAS POR LOS COMENTARIOS HERMOSOS! En serio, me dan más ánimo para controlarme con la comida y para tener más fuerza para lograr mi meta (:

Me hice un nuevo fotolog, para las que quieran visitarlo
Up to my bones.
Estuve leyendo un montón de blogs nuevos super interesantes, y ya los agregué. Cada día las quiero más princesas.
Gracias por leerme de vuelta y por las cosas lindas que me dicen.

8 comentarios:

  1. Con respecto al primer párrafo... Yo también lo pienso, pero otra parte de mí dice "¿De qué sirven las cosas si no lucho por ellas? Tienen más valor cuando las obtengo por mi propia voluntad" Aunque quizás me lo digo para no sentirme tan triste, jajaja.

    Yo tampoco tengo muchas ganas de hacer aerobicos y abdominales... pero es por el calor! Si bajara un poco la temperatura no me sentiría tan cansada y eso. Seguro te pasa lo mismo.

    Ya verás que regresarás y las cosas mejoraran:) Besiiiii Al!

    ResponderEliminar
  2. Arrg, yo también odio ver a todas mis amigas comer como elefantes y que luego esten todas super delgadas. Es más tengo una amiga en especial que come una barbaridad y solo guarradas y esta delgadísima y cada vez que la veo comer me da una envidiaa! :/

    Y por lo del ejercicio, me uno a tu club, estoy agandulada perdida y sin ningunas ganas de hacer ejercicio, menos de vez en cuando que me da un ramalazo y entonces tengo muchas ganas de hacerlo xDDDD

    Tranquila seguro que pronto vuelves! :)
    UnBesoo!

    ResponderEliminar
  3. priins a mi tambien me encantaria tener un metabolismo asii peroo soi unaa forraaa me cago de hambre toda la semana como un dia i ya subii :_ es asi essas chicas nacen con suerte :( bueno vidaa espero que te pongaas mejor encerio muchaa fuerzaa besitoos :)

    ResponderEliminar
  4. m... creo que es primera vez que entro a tu blog... está muy linedo en serio...
    tomas vitaminas??
    quizas te hacen falta, o tengas algun grado de anemia porque duermes bastante, tal vez te haría bien ir al medico por un chequeo gral...

    un besote y cuidate!
    arriba el animo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola nena como estas?
    No digas esas cosas neni u.u
    sos hermosa, tenes que tener fuerzas, sino como vas a seguir adelante ^^
    Te mando mucho apoyo desde aca y vas a ver que pronto vas a volver a estar en casa ♥
    Cuidta hermosa!!

    ResponderEliminar
  6. cada persona con lo suyo..lo importante es superarlo, cree en ti mujer, que podrás con todo y más.

    (L) ánimo

    ResponderEliminar
  7. Hallo!


    Creo que te adoro!

    Ya casi! Casi!



    A
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Ay nena siento q te entiendooo tan pero tan tan bieen.. Yo ahora k empec la univ paso el time estudiandoo y cuando llgan los fineess uff montones d msjitos m llegan para saliir y sabes q digo?.. NO ME SIENTO BIEN! MAÑANAA TENGO K ESTUDIAR MUCHOO.. Y cosas asii.. Claro mis amigos m entienden pk entre todos soy la menor y ya todos son graduados menos yoo entoncs no es rollo.. Pero hay veces k me dicen k estoy pasadaa k no kiero salir y prguntaan y prguntan.. Es pk estoy cansadaaaaaaaa y no m entiendees pk no saben x lo k pasoo.. Estoy cansadaaa pk no comoo, duermoo a vcs dsd las 8 como tu, o dsd las 9! Y en mi kma hay algo mas fuertee k yo k no m dja levantarme para hacer mi dia normaal.. CANSANCIOOOOOOO causado x todoo.. X mis ayunos, x estudiar tanto tanto, por la falta d comidaaa, x mis trasnochoos POR TODOOOOOO!! Afff.. Bsoos nenaa t sigoo :D t encontre x el fotoloog xD

    ResponderEliminar

Dejá tu comentario ♥